PIEZAS DE DESGUACE

Compre su recambio procedente de desguace y ahorre en la reparación de su vehículo.

¿Busca un recambio de desguace para su vehículo(*)?

¡Nosotros lo encontramos por usted!

Ponemos a tu disposición un amplio stock de piezas garantizadas procedentes de desguace que han sido revisadas y probadas minuciosamente antes de ser puestas a la venta.


(*) No vendemos piezas o recambios para motocicletas ni ciclomotores.



Las garantías de los productos serán las establecidas por Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

Más información sobre la compra de recambios

Sobre la garantía…

El plazo de garantía puede variar en función del tipo de pieza y la procedencia de la misma (desguace, reconstruida o nueva). Por lo general, las piezas de desguace suelen tener tres meses de garantía, las piezas reconstruidas un año, y las piezas nuevas, dos. Pero antes de que decidas si quieres o no comprar la pieza, recibirás un presupuesto donde aparecerá el plazo de garantía.

Sobre los gastos de envío…

Si el precio de tu pedido supera los 120 €, no tendrás que pagar los gastos de envío. En caso de que tu pedido sea inferior, los gastos se calculan en base al volumen y peso de la pieza. Puedes consultar a nuestros expertos a cuánto ascenderá, cuando solicites el presupuesto de la pieza.

Sobre la procedencia de las piezas…

En Desguaces Bilbao puedes encontrar piezas de desguace, que han pasado un exhaustivo control de calidad, provenientes de otros vehículos; piezas reconstruidas, que tienen una garantía mayor, y también piezas nuevas, con dos años de garantía. En función de lo que necesites y nuestro stock, encontraremos el recambio adecuado teniendo también en cuenta el presupuesto con el que cuentas.

Sobre los plazos de envío…

El servicio es absolutamente cómodo, dado que después de hablar con nuestros técnicos, recibirás tu pieza en un plazo aproximado de 72 horas como máximo. Si prefieres, puedes indicarnos directamente la dirección de tu taller para que la pieza sea entregada directamente a tu mecánico. ¿Por qué no?

Sobre la localización de mi pieza…

Cuando contactes con nosotros, y para una mayor agilidad, conviene que dispongas de la referencia de la pieza y la documentación del vehículo. Si se trata de carrocería, puedes enviarnos fotos para poder encontrar exactamente lo que buscas entre nuestros registros. Si dudas… ¡Llámanos y te asesoramos!

SOLICITE SU PIEZA


Almacen de recambios de segunda mano